Bienvenidos, a su Centro de Atención Integral de Consultas Médicas

Conózcanos

Somos un Centro de Atención Integral de Consultas Médicas, encargados de brindar servicios de medicina primaria, secundaria y ocupacional, dirigidos a toda la población industrial, empresarial y colectividad en general.

Lic. Oscar Espinoza, +Salud, c.a. - Maracay

Lo que hacemos…

Nos encargamos de satisfacer las necesidades de salud en el sector industrial, empresarial y la colectividad en general, a través de los servicios de consulta médica orientados a la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno; suministrados por profesionales de alto nivel, experiencia y ética, bajo una eficiente relación costo-beneficio que garantice el acceso a la salud de toda la población del estado.

Lo que buscamos…

Ser reconocidos por nuestros pacientes y la comunidad en general como el mejor centro de servicios en consultas médicas preventivas, curativas y ocupacionales de la región, gracias a la excelencia del servicio prestado tanto en planta física como en nuestra responsabilidad social.

Beneficios

Contribuimos con el bienestar de los asegurados de las más sólidas compañías de seguros, administradores de salud, empresas privadas y demás entes gubernamentales, así como de la colectividad, a través de un sistema de consultas médicas de 18 especialidades, atendidos por más de 50 médicos. Contamos con rayos X, laboratorio, ecografía y prontamente gastroscopias, integrados en un solo lugar, bajo la mejor atención y excelentes instalaciones.

Establecemos una sólida base para las empresas y demás organismos gubernamentales a través de nuestro Plan Integrado de Medicina Ocupacional, con la realización de exámenes de empleo, vacacionales, periódicos, tutoriales, con la elaboración de Historia Médica- Ocupacional, mediante los servicios de médicos inscritos en INSPASEL ( Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales ) además de servicios de asesoría de implementación de la LOPCYMAT ( Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo ).

De igual manera brindamos servicios médicos de calidad a la colectividad, bajo la mejor relación costo-beneficio, cumpliendo de manera oportuna con nuestra cuota de responsabilidad social.

 

Directorio Médico +SALUD

Con 132 médicos en 29 especialidades y 25 consultorios

+ Salud La Floresta Centro de Atención Integral
de Consultas Médicas


+ Salud La Morita Centro de Atención Integral
de Consultas Médicas


Fachada de +Salud, c.a.

Parte de nuestro equipo de trabajo

Nuestras Áreas de Servicio

Atención médica Primaria
Atención Médica Secundaria
Unidades de Apoyo
Atención Primaria Urgencias Ambulatorias
Medicina Ocupacional
Suministro de medicinas
Jornadas Médicas