Bienvenidos, a su Centro de Atención Integral de Consultas Médicas
E-mail: contacto@massaludca.com.ve | Telf.: +58 243 935.2825

Brindamos el más confiable soporte de servicios en Medicina Ocupacional a través de nuestro Plan Integrado de Salud Ocupacional, con el cual su empresa contará con la asistencia para:

 Medicina Ocupacional

Elaboración de Historia Médica Ocupacional

Ponemos a su disposición la elaboración de Historia Medico-Ocupacional por medio de los servicios de nuestro médico a cargo, inscrito en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INSPSASEL).

Evaluaciones Pre y Post-vacacional
Pre y Post-empleo

 

Exámenes periódicos

 

Exámenes Tutoriales

 

Charlas de Prevención ocupacional

Estamos en capacidad de ofrecer jornadas especiales para el despistaje de enfermedades dentro de sus instalaciones, estructurando una logística conjunta de servicios proporcionados por nosotros, al igual que la expedición gratuita de las medicinas del tratamiento inicial por parte de laboratorios médicos invitados. Le reiteramos nuestra intensión de ser proveedores confiables y de calidad para sus beneficiarios, adecuando nuestros productos y servicios a sus necesidades, con la mejor relación costo- beneficio de la zona. Para mayor información comuníquese con los números ubicados en el área de Contacto

Asesorías profesionales

Ponemos a su disposición los Servicios de Asesoría teórico-técnica para la implementación de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo ( LOPCYMAT ).